Sobre nosotros

Hanami & Co. es una empresa argentina que se dedica a la organización integral de eventos. Nos especializamos en gastronomía oriental y nuestro nombre significa en japonés “ver florecer la flor del cerezo” símbolo del inicio de la primavera y época de celebración tradicional.

Hanami & Co. comenzó sus actividades en el mes de abril de 1998 y desde entonces se dedica a organizar eventos empresariales, institucionales, culturales y sociales, ofreciendo un completo servicio de gastronomía, ambientación y shows artísticos con temática japonesa.

Hanami & Co. cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer sus instalaciones y servicios, a fin de convertir su festejo en un evento único y exitoso.

Actualmente contamos con 2 salones de eventos propio, en la zona de Palermo (Medrano 1232) y una terraza con un deck semi-cubierto.

Salón Alto Hanami: Capacidad de hasta 50 comensales (banquete) y 70 personas (cocktail).

Salón Sakura Hanami: Capacidad de hasta 100 comensales (banquete) y 120 personas (cocktail).

Pendiente a la necesidad del cliente, también nos dedicamos a la organización de eventos en espacios al aire libre como ser el Jardín Japonés, Asociación Japonesa en la Argentina (AJA), Centro Okinawense en la Argentina (COA) y en lugares elegidos por el cliente.

El staff de Hanami & Co. estará en todo momento con usted, cuidando cada detalle, para la comodidad y satisfacción del cliente y sus invitados.

 

 

Misión

Trabajar y lograr de cada festejo, sea un momento único e inolvidable para nuestro cliente.

 

Visión

A través de la competitividad, responsabilidad y respeto, ser una empresa líder en la organización integral de eventos.

 

Valores

Responsabilidad y Respeto al Cliente.

Trabajo como principal herramienta de progreso.

Previsión ante cualquier inconveniente.

Calidad y Excelencia de sus productos.